En líneas generales, atendemos a personas, parejas, familias o grupos que consideren necesitar del apoyo de un psicólogo, independientemente del motivo o problema que les haya hecho llegar a esa conclusión.

cc_mariposa

TERAPIA
INDIVIDUAL

cc_mariposa

TERAPIA
DE PAREJAS

cc_mariposa

TERAPIA
DE FAMILIAS

cc_mariposa

TERAPIA
DE GRUPOS

Los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes suelen venir a consulta son: problemas del estado de ánimo, depresión y ansiedad; adicciones; afrontamiento de enfermedades crónicas; sexualidad; problemas alimenticios; relaciones entre familia o pareja; afrontamiento de distintas situaciones vitales; miedos y fobias.

Además de con población adulta, tenemos amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes.
Los siguientes servicios también forman parte de nuestra cartera de servicios:

adaptacion_teal

Formación de profesionales de ámbito social, sanitario o asistencial que tengan que atender a personas con necesidades específicas.

adaptacion_teal

Desarrollo de programas Psicoeducativos.

adaptacion_teal

Desarrollo de talleres Vivenciales y relacionados con el desarrollo personal.

Nuestros servicios

Terapia familiar

Terapia de parejas

Terapia individual

Terapia infantil

Terapia de adultos

Terapia de grupos

Nuestras tarifas

Nuestras tarifas se establecen en función de las personas que sean atendidas de forma simultánea en sesión. Cuando se desarrollen sesiones individuales la tarifa son 60 euros (IVA incluido) por sesión. Cuando acuden a sesión más de una persona, la tarifa será 70 euros (IVA incluido) por sesión.


Como una medida específica de responsabilidad social corporativa adaptamos nuestras tarifas cuando atendemos a personas que se encuentran en situaciones precarias. Consúltanos si deseas tener más información al respecto.

Nuestro horario de atención

Las sesiones de terapia se desarrollan tanto en horario de mañana (9:00 a 14:00) como de tarde (16:00 a 21:00), de lunes a viernes. Para solicitar cita previa, puedes contactar con nosotros en lo siguientes teléfonos:

+34 675 932 407    •   +34 630 860 336   •   +34 680 545 504