¡Hola!

Muchos ya nos conocéis, porque hemos compartido momentos personales, académicos y/o profesionales. Sin embargo estamos decididos a que nos conozcáis un poco mejor, y a crear un espacio en donde podamos compartir impresiones, ideas, cambios… Para ello, y como pistoletazo de salida queremos publicar nuestro primer post presentándonos como proyecto convertido en realidad, como equipo que comparte una identidad y como personas  singulares y únicas que somos, con nuestras propias formas de hacer, sentir y pensar.

Empecemos con nuestra historia, se podría decir que Creando Cambios surgió como muchos acontecimientos de la historia del mundo, en un bar; “La Rebaná Perota”, donde de jueves a jueves íbamos conociéndonos y creando algo que, por allá por Noviembre/Diciembre de 2013, no sabíamos que terminaría así… pero que sí deseábamos con todas nuestras fuerzas.

Después de muchas conversaciones, muchas idas y venidas de personas, locales, bizcochos, cupcakes y cafés, una tarde de principios de marzo consolidamos nuestra pequeña familia. Javi, Susana, Daphne y Marian. En común tenemos muchas cosas, pero sobre todo la pasión por lo que hacemos, nuestra forma de entender a las personas y cómo queremos ayudar a quienes buscan un cambio en sus vidas. El nombre fue un poco más tarde, con unas cuantas noches de tormentas e incluso monzones de ideas, pero llegó.

En Creando Cambios consideramos que las personas y las historias son únicas, por lo que queremos que nos conozcáis a cada uno de nosotros;

Javi, con su sentido del humor y su atención a los detalles, es un compañero de viaje cuya sonrisa es irresistible y contagiosa como ninguna. Además, tiene una capacidad clave para este equipo: organización y planificación.

Susana es la fuerza y resistencia hecha persona, el ejemplo de la mujer de hoy;  trabajadora, dedicada a su familia y con un afán de superación que llega al infinito y más allá. Es el impulso de acción de nuestro equipo.

Daphne, donde el arte y la creatividad están a raudales; es la conjunción del orden y la espontaneidad. No hay objetivo ni meta que se resista a sus encantos, es el punto de color que siempre hace falta en un equipo.

Marian, es el ímpetu y la energía que incita al equipo a mantenerse en el trabajo, a no rendirse ante la adversidad, todo ello aderezado con dulzura, pasión y una enorme inteligencia práctica.

En este espacio virtual iremos publicando pequeños artículos donde abordaremos diferentes temas relacionados con padres, madres e hijos, parejas, relaciones sociales, salud y enfermedad, o cualquier otro tema de actualidad en general. Queremos escuchar vuestras ideas, opiniones y propuestas… ¡Así que sentíos libres de escribir lo que queráis!

 

El equipo de Creando Cambios

IMG_20140911_001519-1

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.